Sonoclinic

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
Servicio Personalizado de Audiología

Hoy en día los audífonos se han convertido en modernos equipos de tecnología sumamente avanzada. Los mas modernos son pequeños ordenadores de alta tecnología, que se perfeccionan continuamente y evolucionan para proporcionar una mejor y mas natural reproducción de la audición humana.

La capacidad de adaptarse a las demandas individuales de cada individuo en cuanto al entorno cotidiano del usuario o la perdida de audición mejora constantemente.

Los audífonos digitales se adaptan rápidamente a los cambios en el ambiente sonoro, proporcionándole un sonido claro y natural. También le permiten una adaptación más precisa según su propia pérdida auditiva, lo que le permite aprovechar su sistema de audición al máximo. Los ajustes pueden ser realizados por su profesional de la audición cuando sea necesario.

Estilo y diseño se suman a los avances en tecnología. Los audífonos deben parecer atractivos y ser los mas pequeños y discretos posibles. Un abanico de colores y formas esta actualmente disponible para adaptarse a cada estilo de vida.

Visita nuestros centros en Torrejón de Ardoz y Coslada (Madrid)
 

Audífonos
 
Complementos
Auditivos
 
 
Las nuevas tecnologías con las que contamos en Sonoclinic, ofrecen a nuestros clientes un campo sonoro mucho mayor que los audífonos tradicionales.
  
Permite a nuestros clientes participar de manera muy activa en conversaciones donde interviene un número grande de personas, ver la televisión, escucharmúsica, hablar por teléfono, etc.
  
La adaptación de los audífonos a cada persona es clave para conseguir la máxima calidad de sonido y la mayor comodidad.
CENTRO AUDITIVO
TORREJÓN DE ARDOZ
Calle Virgen de la Paloma Nº11
Torrejón de Ardoz, Madrid

Tel. 91 676 05 56

PARKING 1 HORA GRATIS

CENTRO AUDITIVO
COSLADA
Calle Honduras Nº2 - Esquina con Calle Méjico
Coslada, Madrid

Tel. 91 669 24 37
La Rambla


CENTRO SANITARIO
TORREJÓN DE ARDOZ
Ronda del Saliente Nº16
Torrejón de Ardoz, Madrid

Tel. 91 007 53 35


Regreso al contenido | Regreso al menu principal