Audífonos

Audífonos

Los audífonos se han convertido en modernos equipos de tecnología sumamente avanzada.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Hoy en día los audífonos se han convertido en modernos equipos de tecnología sumamente avanzada. Los más modernos son pequeños ordenadores de alta tecnología, que se perfeccionan continuamente y evolucionan para proporcionar una mejor y más natural reproducción de la audición humana.

Los audífonos digitales se adaptan rápidamente a los cambios al ambiente sonoro, proporcionando un sonido claro y natural. También permiten una adaptación más precisa según su propia pérdida auditiva, lo que le permite aprovechar su sistema de audición al máximo. Los ajustes pueden ser realizados por nuestro equipo de profesionales cuando usted lo necesite.

Audífonos con diseño atractivo y tecnología avanzada

A nuestros pacientes les gustan los audífonos discretos, cómodos y con un diseño lo más atractivo posible. En Sonoclinic contamos con un abanico de colores y formas muy amplio para que nuestros pacientes disfruten de una audición de mayor calidad sin renunciar a la estítica. Debemos siempre adaptarnos al estilo de vida de nuestros pacientes.

En Sonoclinic trabajamos con la mayor variedad de audífonos con las últimas tecnologías, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes un campo sonoro mucho mayor que los audífonos tradicionales, permitiéndoles participar de manera muy activa en conversaciones donde interviene un numero grande de personas, ver la televisión, escuchar música, hablar por teléfono, etc.

audifonos new 3 movil

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros pacientes y recomendamos el mejor de nuestros audífonos según sus necesidades concretas (su problemática, y que a su vez se ajuste a su personalidad, tamaño, tono, etc.), ya que la adaptación de los audífonos a cada persona es clave para conseguir la máxima calidad de sonido y la mayor comodidad.

En Sonoclinic contamos con las últimas tecnologías. Además, realizamos una visualización de cómo quedaría mediante tecnología de realidad aumentada para que la persona que quiera adquirir el audífono se vea con él antes de adaptarlo y comprarlo.

No esperes más y solicita un cita para asesorarte de forma gratuita.

Los tipos de audífonos de los que disponemos en Sonoclinic

A MEDIDA

Modelo IIC
Invisible en el canal

El audífono más pequeño del mercado, queda totalmente escondido en el canal auditivo y las personas no pueden verlo, Recomendado para pacientes con pérdidas auditivas leves o moderadas.

Modelo CIC
Completamente en el canal

Audífono adaptado en el interior del canal son muy difíciles de ver ,aunque no quedan ocultos completamente. Recomendados para pacientes con pérdidas leves o moderadas. 

Modelo ITC
En el canal

Se ajustan en el canal auditivo, una pequeña Faceplate del audífono se ve en la parte baja del oído. Recomendado para pacientes con pérdidas de moderadas a graves.

Modelo ITE
Media concha pequeño

Audífono intrauriculares que llenan mas parte del oído, fáciles de usar y capaces de tener conexión inalámbrica. Recomendado para pacientes con pérdidas de moderadas a severas.

Modelo ITE
Media concha grande

Audífonos que llenan por completo la concha del oído. Ideales para personas que buscan un fácil manejo, conexión inalámbrica y con más funciones por el tamaño. Recomendado para pacientes con pérdidas de moderadas a severas.

RETROAURICULARES

Modelo RITE

Audífono muy discreto, combina los beneficios de los modelos BTE y ITC. Multitud de funciones, conexión inalámbrica y en varios colores. Recomendado para pacientes con pérdidas de leves a severas.

Modelo BTE

Audífono más visible, se sitúa detrás de su oreja. De fácil manejo ,con pulsadores para controlar ajustes y en muchos colores. Recomendado para pacientes con pérdidas de moderas a severas.

Modelo BTE
Super Power

Audífono más visible, se sitúa detrás de su oreja. De fácil manejo ,con pulsadores y control de volumen,en muchos colores. Recomendado para pacientes con pérdidas de severas a profundas.

Modelo BTE
Ultra Power

Audífono más visible, se sitúa detrás de su oreja. De fácil manejo ,con pulsadores y control de volumen, en muchos colores. Recomendado para pacientes con pérdidas profundas. El audífono más potente del mundo.

Sonoclinic es un centro auditivo que nace en 2006 tras una iniciativa familiar con el objetivo de cuidar la salud auditiva de las personas a través de equipamientos de última tecnología.

¿Dónde estamos?

91 676 05 56

Torrejón de Ardoz
C/ Virgen de la Paloma, 11

logo parking

1 hora GRATIS

91 669 24 37

Coslada
C/ Honduras, 2 – esquina C/ Méjico

Logo Metro Madrid

La Rambla

Sonoclinic © Todos los derechos reservados