La audiología avanza continuamente y ejemplo de ello son los nuevos audífonos que permiten la captación del sonido no sólo de manera unidireccional (mirando al locutor) sino del conjunto del entorno en que se encuentra el oyente.
Los profesionales de SonoClinic, gabinetes auditivos en Coslada y Torrejón de Ardoz, explicamos a continuación la relación entre la audiología y la tecnología.
Según la OMS, en el mundo existen más de 400 millones de personas con problemas auditivos. El principal problema de estas personas radica en una elevada complicación a la hora de entender el mensaje de su interlocutor y empeora en situaciones con ruido de fondo o varias conversaciones.
Según un estudio reciente publicado por el Journal of the American Geriatrics Society, se ha demostrado que el uso de audífonos de última generación ayuda a mejorar las habilidades comunicativas de las personas con pérdida de audición y así conseguir una mayor calidad de vida.
Algunas marcas de audífonos con las que trabajamos en SonoClinic Centros Auditivos ponen a disposición de todos una tecnología de audífonos de última generación, ya que han introducido en sus audífonos la comunicación 360º.
Ahora los usuarios de audífonos pueden desenvolverse sin problemas cuando estén en grupos con varias personas. Esta tecnología favorece una escucha más efectiva porque los audífonos abarcan un mayor entorno sonoro, consiguiendo así una audición más natural.
Infórmese de los nuevos audífonos de SonoClinic con la ayuda de nuestros profesionales en Torrejón de Ardoz y Coslada. Disponemos de la última tecnología en audífonos para que su audición sea siempre la mejor.