Si piensa que puede estar perdiendo audición no lo debe dudar y debe acudir ya a SonoClinic.
En SonoClinic, con Gabinetes Auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, nos encargamos de evaluar gratuitamente su audición.
La mejor manera de cuidar sus oídos es desde la prevención, antes de que aparezca la pérdida auditiva. Sabemos que con el paso de los años las probabilidades de perder sensibilidad se incrementan pero si estamos prevenidos todo van a ser ventajas
Mediante Evaluaciones Auditivas gratuitas, como las que practicamos en SonoClinic, va a poder conocer de primera mano su sensibilidad auditiva. Tan solo es necesario someterse a estas pruebas una vez al año y como además son gratis no debe preocuparse por nada.
La mayoría de las personas que acuden a los Gabinetes Auditivos SonoClinic de Torrejón de Ardoz y Coslada lo hacen cuando su pérdida auditiva es muy evidente. No debemos llegar a esta situación. ¡ Hay que actuar a tiempo porque la audición perdida no se recupera!
La pérdida de audición normal se produce por el paso del tiempo y especialmente si se ha estado sometido a intensidades de ruido muy altas durante mucho tiempo de exposición.
El proceso normal que sigue nuestra audición cuando va perdiendo sensibilidad consiste, generalmente, en dejar de escuchar, en primer lugar, los sonidos con las frecuencias más altas.
Si no ponemos solución a esto la pérdida de sensibilidad auditiva va progresando y el entendimiento del habla empieza a verse comprometido; primero serán las consonantes suaves de alta frecuencia y empezará a existir confusión a la hora de distinguir unos sonidos de otros.
A partir de este momento las conversaciones se convertirán en muros infranqueables que afectarán a nuestra forma de relacionarnos con el resto de la sociedad, incluyendo familiares y amigos.
Perder audición implica dejar de relacionarse y dejar de hacerlo significa perder calidad de vida.
Las personas con esta problemática prefieren no acudir a reuniones con amigos y familia, prefieren no acudir a eventos a los que antes acudían encantados... en definitiva rehuyen actividades en las que deban relacionarse con los demás por lo incómodo que se sienten.
Antes de llegar a esta situación debemos tomar medidas y comprender que con una simple revisión auditiva vamos a poder tomar medidas en caso de que se detecte alguna pérdida de sensibilidad
PIDA CITA ya para conocer su SENSIBILIDAD AUDITIVA
{uniform form=2/}
El precio nunca va a ser un problema en nuestros Gabinetes. Nos vamos a adaptar a sus necesidades por lo que puede contar con la solución auditiva que precise sin problemas.