Empezar a usar unos audífonos implica volver a empezar a oir pero con la diferencia de que una parte del espectro sonoro la vamos a percibir a través de estos dispositivos.
Los Audífonos son dispositivos tecnológicamente muy desarrollados a los que se les puede sacar mucho partido y por ello en los Centros Auditivos SonoClinic le mostramos como hacerlo.
La parte de la Audición que se van a encargar los audífonos de captar va a ser precisamente la que en la revisión auditiva vamos a detectar como la que ofrece más dificultades para ser percibida y por ello nuestra forma de oir va a ser diferente.
Por decirlo de un modo claro con el uso de unos audífonos vamos a volver a oír, lo que significa que vamos a tener que realizar un sobreesfuerzo inicial hasta poder acostumbrarnos al uso de los mismos. Esto será a medio y largo plazo recompensado ya que de nuevo podremos relacionarnos con el resto de las personas de nuestro entorno con todas las garantías.
De nuevo vamos a ser parte activa en las conversaciones y actividades de los grupos, ya sean amigo o conocidos con los que nos relacionamos.
Los profesionales de los Centros Auditivos SonoClinic estamos para darle respuesta a sus problema de pérdida auditiva. En cualquiera de nuestros centros, en Torrejón de Ardoz y Coslada, le vamos a ayudar a elegir el audífono que necesita, a adaptárselo en función de sus necesidades y de su actividad además de las relaciones que va a mantener. Le vamos a mostrar como adaptar sus audífonos a los diferentes ambientes en los que se va a encontrar para de este modo entender lo que se está hablando en cada uno de ellos.
Durante las primeras semanas vamos a ir ajustando y adaptando los audífonos a las condiciones particulares de cada usuario para que de este modo se encuentre cada día más cómodo, y aunque al principio resulte un poco complicado con el paso de unas semanas todo van a ser beneficios.
{uniform form=2/}
El precio nunca va a ser un problema en nuestros Gabinetes. Nos vamos a adaptar a sus necesidades por lo que puede contar con la solución auditiva que precise sin problemas.