A pesar de que estamos en invierno, nunca es mal momento para adquirir tapones que protejan tus oídos del agua.
El centro auditivo de Coslada y Torrejón de Ardoz, SonoClinic, aconseja adquirir lo tapones para el baño para proteger los oídos de posibles infecciones.
En verano se produce el mayor pico de infecciones auditivas a causa del agua, pero eso no quiere decir que en invierno debamos descuidarnos
Los tapones de baño son esenciales para el cuidado de los oídos cuando estamos en contacto con el agua. Es por eso que son en verano donde alcanzan mayor protagonismo. Sin embargo, no podemos olvidarnos que en invierno también hay situaciones en las que nuestros oídos deben protegerse, esto es, cuando acudimos a piscinas climatizadas o practicamos algún deporte acuático como waterpolo, natación o natación sincronizada, entre otros.
Los tapones acuáticos de SonoClinic son totalmente adaptados y personalizados, lo que implica varias ventajas:
Los Tapones de Baño deben fabricarse por lo que desde el momento que los encarguen hasta que puedan disponer de ellos pasará un tiempo. Deben ser previsores puesto que cuando acudan a la piscina, la playa o los ríos deben acudir perfectamente protegidos con sus tapones de baño.
Los tapones para el agua de SonoClinic son resistentes, duraderos pero a su vez flexibles y cómodos, para que la persona que los porte no sienta ninguna molestia. Además, al ser adaptados ofrecerán mayor confort y seguridad.
Pida cita y adquiera ya sus tapones para el agua en nuestros centros auditivos de Coslada y Torrejón de Ardoz.
{uniform form=2/}
El precio nunca va a ser un problema en nuestros Gabinetes. Nos vamos a adaptar a sus necesidades por lo que puede contar con la solución auditiva que precise sin problemas.