Las personas que pierden su audición, además de perder calidad de vida, sufren mayores accidentes domésticos que los que escuchan bien o aún perdiendo audición ponen remedio como puede ser el uso de audífonos.
En SonoClinic, Centros Auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada le ayudaremos con su pérdida auditiva para que pueda recuperar su ritmo de vida y seguir disfrutando de la vida.
Conocer nuestra audición de primera mano nos ayudará a ponerle remedio y a no estar expuestos a los peligros derivados de la falta de audición.
Si usted es una persona que escucha perfectamente no se da cuenta de lo vital que es oír para poder llevar una vida segura además de plena. Pero la audición, para desgracia nuestra, se va perdiendo con el paso de los años y especialmente si hemos estado sometidos a ruidos por encima de lo habitual de un modo regular.
Si nos sometemos a revisiones auditivas periódicas, al menos una vez al año, podremos descubrir si realmente estamos perdiendo audición y en ese caso deberemos tomar las medidas que nos recomienden los profesionales de los Centros Auditivos de Torrejón y Coslada porque es el único modo de que esa pérdida de audición no vaya a más. A pesar de estas recomendaciones hay muchas personas que por desconocimiento, desconfianza o simplemente por pereza no ponen remedio a esta situación y eso va a desembocar a largo plazo en sordera.
Cuando se llega a esta situación actividades tan habituales y naturales como conversar o relacionarse con los demás se van perdiendo, pero es que además de todo esto se empiezan a tener problemas como no escuchar el timbre de la puerta, la llamada del teléfono, el ruido del despertador o simplemente la televisión.
Todas estas actividades rutinarias, cotidianas y normales se convierten en problemas para las personas que no pueden oír y por ello los riesgos se incrementan porque muchas de las señales de peligro son sonoras.
Desde los Centros Auditivos SonoClinic, en Coslada y Torrejón de Ardoz, ofrecemos a todos los interesados revisiones auditivas sin compromiso para que puedan conocer de primera mano la situación auditiva real.
Tomar soluciones a tiempo es la única manera de evitar riesgos innecesarios por lo que le esperamos en nuestros Centros Auditivos. Puede pedir cita rellenando el siguiente formulario.
El precio nunca va a ser un problema en nuestros Gabinetes. Nos vamos a adaptar a sus necesidades por lo que puede contar con la solución auditiva que precise sin problemas.