Complementos auditivos

Accesorios para Audífonos

Complementos y accesorios auditivos que ayudan a mejorar la calidad de vida.

¿Quieres informarte sobre algún complemento auditivo?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

En Sonoclinic también disponemos de una gran variedad de complementos y accesorios auditivos que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, permitiéndoles, por ejemplo, oír la televisión de manera clara y nítida, hablar por teléfono (fijo o móvil), escuchar música, hacer videoconferencias, participar en reuniones, disfrutar de cenas con amigos o participar activamente en conversaciones donde hay varias personas hablando al mismo tiempo.

Contamos con los dispositivos de las mejores marcas especializadas en este tipo de productos, como Oticon o Bernafon.

Algunos de los complementos y accesorios auditivos que consideramos de mayor utilidad para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes son:

Conectividad

Connect clip

Connect clip

Dispositivo multifuncional con capacidad de conexión a través de bluetooth con cualquier dispositivo móvil o audio. Micrófono abierto recomendado para conferencias o reuniones.

Mandos a distancia

Mando a distancia

Podrás cambiar de canal y cambiar el volumen de tu audífono, además de todas las fuentes de información de audio, ocio y comunicación.

Conexión inalámbrica

Conexión inalámbrica

Puedes conectar tus audífonos con cualquier dispositivo (televisión, teléfono, radio, CPS,...) de manera inalámbrica o con cables. Diseño discreto y cómodo.

Aplicación móvil

Aplicación móvil

Gracias a esta aplicación móvil, puedes utilizar tu teléfono para cambiar de programa, aumentar o reducir el volumen o conectarte a distintos dispositivos.

Adaptador de TV

Adaptador de TV

Te permite disfrutar de la televisión sin esfuerzos. Es pequeño y portatil. Se conecta fácilmente a cualquier televisor. Transmite las señales de TV directamente a tus audífonos.

La aplicación Oticon ON

Controla de forma sencilla y discreta tus audífonos Oticon con una aplicación para teléfono inteligente 

  • Ajustar el volumen
  • Cambiar programas
  • Controlar el estado de la batería

…y mucho más.

Descarga la aplicación Oticon ON.

Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países.
App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.

Ayudas técnicas para el hogar

Teléfono móvil

Teléfono móvil

Teléfono móvil fácil de usar con teclas grandes y amplificador especial en frecuencias del habla y en el timbre de llamada. Extra de volumen de timbre 24 Dbs +, Extra de volumen del habla de hasta 85 Dbs +, compatible con audífonos.

Smartphone

Smartphone

Smartphone con amplificación especial de fácil uso. Pantalla táctil de fácil uso con wifi, cámara ,tarjeta SD. Extra de volumen de timbre 40 Dbs +, Extra de volumen del habla de hasta 90 Dbs +, compatible con audífonos.

Combo de teléfono inalámbrico y fijo

Combo de teléfono inalámbrico y fijo

Combo de teléfono inalámbrico y fijo con contestador automático. Extra de volumen de timbre 30 Dbs +, Extra de volumen del habla de hasta 80 Dbs +, compatible con audífonos.

Duo de teléfonos inalámbricos

Duo de teléfonos inalámbricos

Duo de teléfonos inalámbricos con amplificador especial en frecuencias del habla y en el timbre de llamada. Extra de volumen de timbre 30 Dbs +, Extra de volumen del habla de hasta 80 Dbs +, compatible con audífonos.

Teléfono inalámbrico

Teléfono inalámbrico

Teléfono inalámbrico con amplificación especial en frecuencias del habla para un mejor entendimiento y en el timbre de llamada. Extra de volumen de timbre 30 Dbs +, Extra de volumen del habla de hasta 80 Dbs +, compatible con audífonos.

Teléfono fijo

Teléfono fijo

Teléfono fijo con amplificador especial y teclas grandes e imágenes de marcación directa. Extra de volumen de timbre 40 Dbs +, Extra de volumen del habla de hasta 90 Dbs +, compatible con audífonos.

Timbre de puerta

Timbre de puerta

Sistema de timbre de puerta con luz , especial para personas con mucha perdida auditiva o que viven solas. Se enciende la luz cuando llaman al timbre.

Despertador

Despertador

Despertador con vibración de almohada, radio y conexión al teléfono móvil. Extra de llamada de 95 Dbs . Ideal para personas con problemas de audición y visión.

Despertador

Despertador

Despertador con números grandes, radio y vibrador de almohada. Extra de llamada de 95 Dbs . Ideal para personas con problemas de audición y visión.

Sennheiser 860Tv

Sennheiser 860Tv

Auriculares para Tv con la máxima calidad de sonido para mejora del entendimiento. Inalámbricos de fácil instalación.

Sennheiser 2000

Sennheiser 2000

Auriculares con amplificador de frecuencias del habla para tv y música.

Auriculares

Auriculares

Auriculares con amplificador extra para tv.

Más productos en nuestros centros
pregúntanos sin compromiso.

Sonoclinic es un centro auditivo que nace en 2006 tras una iniciativa familiar con el objetivo de cuidar la salud auditiva de las personas a través de equipamientos de última tecnología.

¿Dónde estamos?

91 676 05 56

Torrejón de Ardoz
C/ Virgen de la Paloma, 11

logo parking

1 hora GRATIS

91 669 24 37

Coslada
C/ Honduras, 2 – esquina C/ Méjico

Logo Metro Madrid

La Rambla

Sonoclinic © Todos los derechos reservados