Diagnóstico estudio

Diagnóstico y Estudio Auditivo

En Sonoclinic realizamos un diagnóstico y estudio auditivo completo de forma GRATUITA.

¿Tienes problemas de audición?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Tienes dificultad para entender lo que te dicen en una conversación, especialmente si existe ruido de fondo? ¿El sonido te parece amortiguado? ¿Necesitas subir el volumen siempre que escuchas música o mientras ves la televisión?

Son indicadores que nos muestran que existe un problema de audición y debes ponerte en manos de un especialista en audiología para que haga un diagnóstico y estudio de tu problema para tratarlo cuanto antes.

La pérdida de audición es un problema que afecta a más personas de las que pensamos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) más del 5% de la población mundial padece pérdida de audición discapacitante.

En más de la mitad de los casos de pérdida de audición, la prevención primaria podría evitarlos, por ello se hace necesario acudir con frecuencia a un centro especializado en audición para poder detectar posibles problemas. En el caso de que existan, deben tratarse con la mayor rapidez, ya que, en caso contrario, pueden empeorar.

Desde Sonoclinic ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes para conseguir adaptar nuestros audífonos a sus necesidades. Recomendamos el mejor de nuestros audífonos según las necesidades concretas del cliente y realizamos una visualización de cómo quedaría mediante tecnología de realidad aumentada.

En Sonoclinic realizamos un diagnóstico
y estudio auditivo completo de forma gratuita.

Tipos de Pruebas Auditivas

  • Anamnesis, o recopilación de información mediante preguntas formuladas al propio paciente o a personas relacionadas, con el objetivo de formular el diagnóstico y tratar al paciente.
  • Otoscopia. Se trata de una exploración del oído externo y el tímpano para detectar infecciones y patologías de forma sencilla y sin molestias para el paciente.
  • Videotoscopia con una microcámara que permite visualizar el conducto auditivo y el tímpano.
  • Timpanometría para analizar la condición del oído medio y movilidad del tímpano y de los huesecillos conductores del oído. Se generan variaciones de presión de aire en el canal auditivo para medir la resistencia a la presión del oído medio.
  • Audiometría tonal y ósea en cabina insonorizada.
  • Prueba de umbrales de molestia.
  • Acufenometría. Permite conocer la frecuencia e intensidad con la que el paciente escucha el acufeno (percepción subjetiva de un ruido no procedente de una fuente externa).

La mejor solución para un problema es evitar que este aparezca.

Pide tu cita y ven a visitarnos a nuestros centros de Torrejón de Ardoz y Coslada, en Madrid, y ponte en manos de los mejores profesionales.

Te esperamos.

Sonoclinic es un centro auditivo que nace en 2006 tras una iniciativa familiar con el objetivo de cuidar la salud auditiva de las personas a través de equipamientos de última tecnología.

¿Dónde estamos?

91 676 05 56

Torrejón de Ardoz
C/ Virgen de la Paloma, 11

logo parking

1 hora GRATIS

91 669 24 37

Coslada
C/ Honduras, 2 – esquina C/ Méjico

Logo Metro Madrid

La Rambla

Sonoclinic © Todos los derechos reservados