Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de viajar y conocer otros lugares.
Si tienes pensado irte de vacaciones en avión y sufres pérdida de audición, en SonoClinic, tus centros auditivos en Coslada y Torrejón de Ardoz, te damos unas sencillas recomendaciones para cuidar de tu salud auditiva y de tus audífonos, y evitar molestias en el viaje, para que lo disfrutes como se merece.
Nuestra primera recomendación es disfrutar del vuelo siempre con tus audífonos, y con una pequeña maleta de mano donde puedas guardar pilas o el cargador, además de cualquier artículo de limpieza y mantenimiento que pueda resultarte útil, sobretodo si se trata de vuelos largos.
Por otra parte, es conveniente informar a la tripulación de vuelo sobre la pérdida de audición, para que la azafata pueda informarte sobre cualquier anuncio relevante.
Es recomendable que tus audífonos lleven incorporados una telebobina, ya que permite a los pasajeros con audífonos recibir los mensajes de megafonía directamente a sus audífonos por un sistema de bucle, presente en la mayoría de los aeropuertos.
Es posible que los audífonos hagan saltar la alarma en los puntos de control y de seguridad de los aeropuertos, así que conviene informar antes de pasar los controles.
Suele ser muy común sufrir molestias en los oídos cuando viajas en avión, debido a los cambios de presión. Para paliar este inconveniente, te recomendamos masticar chicle o abrir la boca varias veces para permitir que el oído se adapte a la nueva altura.
Como ocurre con cualquier otro dispositivo electrónico, hay que desconectar la conectividad inalámbrica de los audífonos en los momentos de despegue y aterrizaje, aunque está permitido llevar los audífonos encendidos durante el viaje.
En SonoClinic te aconsejamos que sigas estas recomendaciones, y desde nuestro centro de audición en Coslada y Torrejón de Ardoz, te invitamos a realizarte una prueba de audición y así viajar sin problemas este verano.
{uniform form=2/}
El precio nunca va a ser un problema en nuestros Gabinetes. Nos vamos a adaptar a sus necesidades por lo que puede contar con la solución auditiva que precise sin problemas.