Tapones de baño infantiles en Centros Auditivos SonoClinic

Tapones de baño infantiles en Centros Auditivos SonoClinic
23 Mayo 2023

Con la llegada del calor y la apertura de las piscinas, ¿a quién no le apetece refrescarse? Pero cuidado, debemos contar con la protección adecuada

El agua es uno de los principales enemigos de nuestra audición y por eso en SonoClinic contamos con tapones de baño infantiles a medida para que la diversión no tenga límites.

Los profesionales de los centros auditivos de Torrejón de Ardoz y Coslada, SonoClinic, sabemos la importancia que tiene estar preparado para el verano con la protección auditiva adecuada, pues de lo contrario podremos contraer infecciones que nos harán pasar mal rato.

Los niños son el grupo de personas que más tiempo pasa en el agua, y por ello el más vulnerable. En SonoClinic recomendamos que los niños cuenten con tapones de baño adaptados que impidan la entrada de agua y protejan sus oídos, a la vez que les ofrecen mayor comodidad que otros tapones y por ende, no les molestará llevarlos.

Las consecuencias auditivas que podemos mencionar son por ejemplo la otitis, una infección del oído externo que produce hinchazón, taponamiento y dolor. Esta se produce a causa de la humedad, pues cuando entramos en contacto con el agua, en esta habitan bacterias, hongos y microbios, que pueden causarnos un malestar y arruinar la diversión.

Los tapones de baño infantiles son fabricados a medida de cada usuario, tomando una muestra del molde, para que este se ajuste a la perfección garantizando seguridad y confort.

Además, como están destinados a los niños estos podrán elegir entre un gran abanico de diseños, colores y dibujos, que los hagan más atractivos y que incluso presuman de llevarlos delante de sus amigos. Existen múltiples combinaciones de tonalidades que combinarán a la perfección con el estilo de cada niño.

Para disfrutar el verano, sea en la playa o en la piscina, con total seguridad auditiva te recomendamos pedir cita en cualquiera de nuestros centros SonoClinic de Coslada y Torrejón de Ardoz. 


SonoClinic, Centros Auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada le ofrece Promociones a su Medida.

El precio nunca va a ser un problema en nuestros Gabinetes. Nos vamos a adaptar a sus necesidades por lo que puede contar con la solución auditiva que precise sin problemas.